MENU
fuente: farodevigo

Fontás, el central deseado en Europa

Andreu Fontás, jugador del Celta, está acaparando muchas de las miradas de Europa para la próxima temporada. Su gran rendimiento en el conjunto de Berizzo y su gran progresión le han convertido en uno de los centrales más deseados por clubes de la Serie A y de la Premier, por lo que su futuro podría pasar por marcharse de Balaídos.

El Génova es uno de los equipos que lo sigue más de cerca, ya que se encuentra en su particular agenda desde hace varios meses. La cláusula de rescisión de tres millones de euros de Fontás no sería un problema para el club italiano, pero hasta al momento no se ha producido ningún movimiento por ninguna de las partes. Además, desde la Premier varios equipos han mostrado su interés, aunque el único que lo ha hecho público ha sido el Fulham de Segunda división, algo que a Fontás no le interesaría ya que sería bajar el nivel de la competición.

Por su parte, el Celta mantiene estancada la renovación de Fontás, algo que daría pie al catalán a escuchar ofertas en el mercado de verano. Su contrato finaliza en junio de 2016, por lo que el próximo mes de enero sería libre para negociar su salida del club gallego. Así, el Celta deberá decidir si quiere apostar por el central o si deja pasar la oportunidad y permite salir a uno de los centrales más deseados en Europa por su calidad y su buen precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>