MENU
Fuente: Celta

Fontás renueva con el Celta

El celta ha hecho oficial este viernes que Andreu Fontás ha ampliado su vinculación con la entidad celeste hasta junio de 2019. De esta forma, el central comienza su tercera temporada en el equipo vigués, con el que suma casi 90 partidos disputados en dos campañas. La noticia de la renovación de Fontás se suma al sólido proyecto deportivo que está creando el conjunto gallego, que recientemente también amplió los contratos de Augusto, Sergio Álvarez y Orellana.

Fontás expresó su satisfacción por la renovación: “Es un día muy especial y feliz. He pasado dos años maravillosos aquí y espero que los próximos cuatro también lo sean”. Además, el central celeste se marca como objetivo personal y grupal “seguir creciendo” en un club “que solo mira hacia arriba”.

Hace unas semanas, Fontás, que ha sido una referencia en la defensa del Celta desde que aterrizó en Vigo, ya ratificó que “aquí he sido muy feliz desde el primer día. He encontrado todo lo que un jugador quiere y necesita, sentirse importante en el equipo y tener muchos minutos. No puedo pedir mucho más“.

También te puede interesar:

· Berizzo: “Nolito sería una pérdida importante”

· Sergio Álvarez renueva con el Celta

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>