MENU
www.corazonceltista.com

Fontás: “Hay que intentar que el Sevilla pague el desgaste”

El defensa del Celta, Andreu Fontás, ha comparecido ante los medios este viernes para hablar del próximo compromiso de los vigueses frente al Sevilla. El jugador ve clave “meterle mucho ritmo al partido, para que los hispalenses paguen el desgaste físico de esta semana por las semifinales de la Europa League“.

Fontás también ha comentado que frente a las numerosas bajas que tienen los celestes, espera que los jugadores menos habituales den un paso adelante, como es el caso de su compañero del filial David Costas: “Está preparado para jugar. Ya jugó muchos partidos la temporada pasada en Primera y ha estado con nosotros todo el año”. No es el único canterano al que ha tenido que recurrir Berizzo, el jueves también se ejercitaron algunos juveniles con el primer equipo, Alende, Pape y Julio Delgado.

Por último, Fontás ha querido tratar el tema de la huelga convocada por la RFEF, que estos días está en boca de todos.  El jugador considera que “se ha excluido a los jugadores y que son parte muy importante”, ya que fue Borja Oubiña el que avisó a la plantilla del Celta de las reuniones que se estaban dando por parte de la AFE en Madrid. La postura del catalán es que “apoyan a la AFE“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>