MENU
Foto: Granada CF

Foulquier: “Tenemos que seguir peleando así”

Dimitri Foulquier, jugador del Granada, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento del cuadro nazarí para valorar el encuentro de este sábado contra el Atlético de Madrid: “La Copa y la Liga son dos cosas distintas. Estamos en una buena racha, hemos conseguido cuatro puntos en dos partidos. Tenemos que seguir peleando así, dando lo máximo”.

Foto: Granada CF

El francés es muy consciente de la complejidad del duelo contra los colchoneros, aunque ha asegurado que los pupilos de Ramón Sandoval intentarán llevarse los tres puntos: “Nosotros vamos a salir a ganar, luego nunca se sabe qué va a pasar en un partido del fútbol. Vamos a darlo todo para salir adelante”. Además, Foulquier ha dicho que siempre se esfuerza para rendir al mejor nivel: “Intento dar el máximo por el equipo y mis compañeros. A veces sale bien y otras no sale bien”.

Otro de los aspectos que ha precisado es que está dispuesto a hacer todo lo necesario para facilitar las cosas al míster y a sus compañeros en el Granada: “Para ayudar al equipo, puedo jugar donde me ponga el míster, pero está claro que mi posición preferida es lateral derecho”. Por último, Foulquier ha hablado sobre las cualidades del equipo liderado por Simeone: “El Atlético es un equipo muy intenso, que vive mucho de los errores del equipo contrario. Nosotros tenemos que meter mucha intensidad y estar muy concentrados en todo el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>