MENU
Allan-Nyom-Granada

Foulquier vuelve a ser el que era

Dimitri Foulquier, lateral derecho del Granada, volvió a estar en el once titular después de que fuese uno de los señalados en el mal partido que realizó el equipo contra el Eibar la primera jornada de Liga. Después de disputar 49 partidos con el equipo andaluz Sandoval prescindió de él en el once.

Foto: insidespanishfootball.com

Miguel Lopes le llevó al banquillo y Foulquier tuvo que emplearse a fondo para que Sandoval volviese a contar con él. Lopes sufrió una lesión en el talón que le impidió disputar el partido de la pasada jornada contra el Atlético de Madrid y eso devolvió la titularidad a Foulquier.

A pesar de la derrota del Granada Foulquier firmó una gran actuación en defensa ayudando al equipo y frenando las continuas ocasiones del equipo rojiblanco. Con la lesión de Miguel Lopes Foulquier tiene la oportunidad de volver a tener la confianza de Sandoval y sobretodo volver a ser el que era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>