MENU
Foto: La Voz de Galicia

Annus horribilis para el Real Madrid

Tras un año 2014 exitoso, en el que conquistó Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, el 2015 está siendo precisamente todo lo contrario para el Real Madrid. Todo empezó con la consecución del triplete por parte del Barça, lo que provocó que Florentino Pérez tomara una de las decisiones más cuestionadas en el seno merengue: destituir a Carlo Ancelotti para contratar a Rafa Benítez. La afición no lamentaba la llegada del técnico procedente del Nápoles, sino la marcha del italiano, el héroe de la ansiada décima Copa de Europa.

Foto: La Voz de Galicia

Después del cambio en el banquillo blanco, llegaba la hora de los rumores y movimientos del mercado en el periodo estival de fichajes. Todos los focos estaban puestos en la portería, donde Florentino quedó bastante señalado al no brindarle a Iker Casillas la despedía que se merecía, tal y como había hecho su eterno rival con otra de sus leyendas, Xavi Hernández. El mostoleño se fue por la puerta de atrás, emocionado y con lágrimas en su rostro en su despedida, para poner rumbo al Oporto de Julen Lopetegui.

Pero el esperpento en la portería iba a ser aún mayor por el fichaje truncado de David de Gea, que finalmente se quedaría en el Manchester United por el famoso fax que no llegó a tiempo, con la consecuente continuidad de un Keylor Navas que ya estaba mentalizado para convertirse en nuevo jugador a las órdenes de Van Gaal. Tampoco podemos obviar el escándalo de Karim Benzema, que está envuelto en una trama jurídica por la supuesta extorsión que ha realizado a su amigo y compañero en la Selección francesa, Mathieu Valbuena. El último episodio de esta serie de catastróficas desdichas se ha producido el pasado miércoles en el Carranza, donde el cuadro madridista podría quedar eliminado de la Copa por alineación indebida contra el Cádiz por el caso Cheryshev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>