MENU
Fuente: www.larepublica.ec

Fragilidad defensiva en Can Barça

El nivel de la defensa del Barça en los dos primeros encuentros oficiales disputados por los azulgrana deja mucho que desear. Su fragilidad provocó la remontada del Sevilla en la Supercopa de Europa, que a punto estuvo de costar a los culés en título; y la estrepitosa derrota cosechada en San Mamés en la ida de la Supercopa de España, disputada ante el Athletic. Un total de ocho goles en dos encuentros que han provocado que salten todas las alarmas en Barcelona.

Fotografía: La República

Además, durante la pretemporada el Barça solo logró mantener su portería a cero en una ocasión, la victoria por 3-0 ante la Roma en el Joan Gamper. Ante Fiorentina, Chelsea, Manchester United y Ángeles Galaxy recibió hasta siete goles ; lo que sumados a los ocho encajados frente a Sevilla y Athletic en las dos Supercopas, se traduce  en 15 goles en siete encuentros (más de goles tantos recibidos por encuentro); inaceptable para un equipo del nivel del Barça.

Unos datos, los cosechados por los de Luis Enrique en estos partidos, que contrastan mucho con los números presentados la pasada temporada, en la que Claudio Bravo fue nombrado Zamora de la Liga BBVA. El Barça debe mejorar este aspecto defensivo si quiere, no solo continuar optando al sextete, sino competir por lograr títulos durante la temporada 2015/2016. Luis Enrique debe encontrar la tecla antes del inicio de la temporada.

También te puede intersar

· El sextete del Barça, en peligro

· El Athletic ruge ante un Barça irreconocible

· Busquets: “Nada se decidirá en los primeros 90 minutos”

Redactado por:

Publicado el: 16 agosto, 2015

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 194

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>