MENU
Fuente: twitter

Fran Cruz: “Todos podemos dar más”

Fran Cruz, futbolista del Alcorcón, concedió una entrevista para la web del club alfarero, donde valoró su paso por el equipo madrileño y cómo encara el tramo final de temporada. El defensa llegó procedente del Córdoba el pasado verano y confesó que del Alcorcón “solo conocía los partidos que había jugado en Santo Domingo. El Córdoba me habló muy bien del club, que es muy familiar, responsable y serio en todos sus aspectos“.

Cruz aseguró que “por eso decidí venir aquí. Estoy muy bien, el vestuario es magnífico, hay un gran ambiente y la verdad es que estoy contento. Conseguí adaptarme bien“. “Todos podemos dar más y siempre se puede mejorar más“, continuó el defensor. “Hay que adaptarse a la situación, no todo sale como uno quiere. Toca vivir asumiendo tu rol. Mi objetivo es ayudar todo lo que pueda y más, aprender y conseguir que el equipo esté lo más alto posible“, indicó Fran Cruz.

Hay veces que no mereces estar donde estás y eso nos ha pasado a nosotros porque hemos tenido una mala racha que nos ha afectado“, señaló el defensa del Alcorcón. En cuanto a las aspiraciones del equipo, “siempre he sido una persona de no mirar más allá de una semana. Tenemos que intentar mejorar cosas que nos falten por mejorar. Luego los resultados decidirán“, sentenció Fran Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>