MENU
Fuente: Diario de Córdoba

Fran Cruz: “Es un palo mayor que no haber jugado en Primera”

Fran Cruz habló tras la reunión mantenida con la directiva del Córdoba en la que se le comunicó a él y a cuatro compañeros que no se contaba con ellos de cara a la próxima temporada y que no tenían cabida en el proyecto de retorno a Primera División. Es un palo mayor que cuando me dijeron que no estaría en el Córdoba en Primera”declaró el central cordobés y canterano del club califal.

“Me quiero quedar aquí y quiero triunfar con el equipo de mi infancia”dijo Fran Cruz al ser preguntado sobre sus intereses tras la noticia. “Se debería haber contado más con la gente que subió al equipo. Se debería haber dado más importancia a los que llevamos al Córdoba a Primera”, se reivindicó el central. “No es lo mismo lo diga otro a lo que diga yo, que soy canterano y es el equipo de mi tierra”añadió.

“El club se ha puesto en contacto con mi agente y me ha dicho que me busque una salida. Que no cuentan conmigo”, comentó Fran Cruz, al que aún le quedan dos años de contrato con el Córdoba. “Cuando ha descendido el Córdoba y vuelves con contrato, piensas que puedes volver al equipo. Ya está en Segunda y yo me fui llevándolo a Primera”, confesó el zaguero visiblemente afectado por la decisión.

Fran Cruz también se pronunció sobre su temporada en Alcorcón, donde jugó como cedido en la campaña 2014/2015. “Me ha ido regular porque me fui con la idea de coger minutos, pero el Alcorcón quería dar pie a sus jugadores”, comentó sobre su etapa en el conjunto alfarero. “Entonces juego 12 o 13 partidos. No se han portado bien. Tuve tres opciones para salir y no me dejaron”, añadió Fran Cruz al respecto.

Incoming search terms:

  • fran cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>