MENU
Fran Cruz_Córdoba

Fran Cruz: “El Castilla se está jugando la vida en una situación muy distinta”

El jugador del Córdoba, Fran Cruz, ha analizado el partido que enfrentará este fin de semana a su equipo con el Real Madrid Castilla para asegurar que ambos equipos “se están jugando la vida” pero “en una situación muy distinta”. Razón no le falta al defensa blanquiverde, ya que mientras que el Castilla se está jugando la permanencia, el Córdoba lucha por disputar los ‘playoffs’.

Sobre el rival, Fran Cruz cree que “le darán mucho ritmo al partido” y que a pesar de que “posean jugadores de calidad” el domingo “no nos vamos a echar atrás en ningún momento”.

“El Castilla tiene jugadores de calidad, pero no nos vamos a echar atrás en ningún momento”

Conscientes de la mala racha que encadenan en El Arcángel ya que desde la llegada de Albert Ferrer tan solo han ganado un partido, el defensa del Córdoba asegura confía en que “éste es un buen partido para reencontrarse con el triunfo. No cabe la menor duda que hacerlo en casa y con tu gente es más bonito”.

“Éste es un buen partido para reencontrarse con el triunfo”

Redactado por:

Publicado el: 21 mayo, 2014

Dentro de: Córdoba, Segunda División

Vistas: 551

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>