MENU
foto: www.masquealba.com

Fran Dorronsoro, nueva lesión para el Albacete

El Albacete Balompié ha aumentado su número de jugadores en la enfermería. La última baja ha sido Fran Dorronsoro que en el partido de este domingo ha acabado tocado de su mano izquierda, según ha declarado este martes Pedro Gómez, preparador físico del Albacete, en rueda de prensa.

foto: www.masquealba.com

Pedro Gómez, ha declarado que “faltan las pruebas radiológicos, pero tiene pinta de que podría ser algo más. Mi impresión, desde el desconocimiento al no haber visto aún las pruebas radiológicos, creo que podría haber algo en el hueso”. Lo que en principio era una pequeña luxación en un dedo parece que se ha complicado.

A la lista de lesionados del Alba donde ya estaban Córcoles y Juan Carlos se han sumado, Diego Benito, Adriá Carmona y por último Dorronsoro. Para terminar, Pedro Gómez ha afirmado que “lo de Córcoles se está alargando más de lo que esperábamos. Va incorporándose poco a poco al grupo y vamos viendo la luz al final del túnel”.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>