MENU
Escriba-Preferimos-buenos-resultados-sensaciones_TINIMA20150926_0186_5

Escribá: “Intentaremos que nos sirva”

Fran Escribá, entrenador del Getafe, compareció en rueda de prensa tras el partido del equipo madrileño frente al Rayo Vallecano en Copa del Rey. El técnico del equipo madrileño reconoció que me voy fastidiado porque hicimos todo para pasar y nos hacía mucha ilusión la Copa”, su equipo no podía pasar a los octavos tras ganar al Rayo.

 Foto: MARCA

Estoy satisfecho por el esfuerzo“, confesó Escribá después del partido. El míster del equipo madrileño señaló que “no puedo estar contento por la eliminación, pero intentaremos que nos sirva“. El equipo no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey a pesar de ganar 3-1 la vuelta frente al Rayo Vallecano.

El técnico destacó a Yoda como uno de los mejores jugadores y afirmó que “ha trabajado mucho en el lateral izquierdo. Ha hecho un partido brillante”. Escribá señaló quela intensidad con la que vivimos el partido te lleva a protestar, pero nosotros respetamos mucho a los árbitros”.

Incoming search terms:

  • declaraciones de escriba tras el partido de copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>