MENU
Noticiasparamunicipios.com

Fran Escribá: “Quiero una permanencia cómoda”

Fran Escribá, técnico del Getafe, ha hablado en una entrevista concedida al Diario As, donde el entrenador se muestra bastante satisfecho con el equipo. “No tenemos grandes defectos, pero hay muchísimas cosas que mejorar. El equipo está trabajando bien. Hay vicios a eliminar y hábitos que estamos en fase de adquirir”, ha matizado el entrenador azulón.

En lo que respecta a la nueva temporada, Escribá se plantea un año sin sobresaltos y llegar tranquilos al final de Liga. “Con independencia que pueda marcharse alguien, que no lo contemplamos, el objetivo es la permanencia. Lo que quiero es que sea una permanencia cómoda, no agónica. Seremos un equipo valiente y me gustaría vivir cómodos todo el año“.

En cuanto a la plantilla que tiene a su disposición este campaña, Escribá se sientemuy satisfecho con la plantilla que tengo. Hasta el 31 de agosto estaremos atentos a buenas opciones para incorporar, pero en general estoy muy contento”. De los últimos en unirse al equipo, el técnico espera “llegada” refiriéndose a Bernard, en cuanto a Velázquez ha destacado que “es un gran jugador, internacional absoluto con 21 años”.

También te puede interesar:

· El Elche cede a Víctor al Getafe

· Nuevos dorsales del Getafe para la temporada 2015-16

· Víctor Rodríguez: “Vengo con intención de darlo todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>