MENU
Fuente: plazadeportiva.com

Fran Escribá entra en la historia del Elche

El entrenador del Elche, Fran Escribá, completará en dos jornadas su tercera temporada consecutiva al frente del banquillo del conjunto ilicitano. Cifras que no lograba ningún otro entrenador del Elche desde el paso de Roque Olsen en la década de los 70. Más de 40 años en los que el conjunto ilicitano no ha mantenido a ningún míster más de dos temporadas consecutivas.

Olsen dirigió al equipo en las temporadas 1970-71 y 1971-72 en Segunda división, y en la 1972-73, en la máxima categoría. El actual técnico, Fran Escribá, lleva dos temporadas consecutivas en Primera división al frente del banquillo ilicitano, y la 2012-13 en Segunda, en la que logró el ascenso. Esta temporada ha vuelto a mantener al equipo en Primera división y, de cumplir su contrato, continuará dos temporadas más, hasta el 2017.

Por otro lado, Escribá es el entrenador con más encuentros consecutivos y oficiales dirigidos al frente del equipo ilicitano, con 123. En la máxima categoría todavía está en la segunda posición, con 74, aún lejos de Otto Bumbel, que dirigió al equipo en Primera división en 104 ocasiones.

 

Incoming search terms:

  • fran escriba no continuara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>