MENU
fuente: marca

Fran Escribá podría sustituir a Pablo Franco

Fran Escribá se ha colado entre los nombres que suena para dirigir al Getafe la próxima temporada. Así, según informaciones del diario As, los azulones habrían puesto el punto de mira sobre el entrenador del Elche. Sin embargo, Escribá tiene todavía dos años más de contrato con los ilicitanos, pero la gran temporada que ha completado en el conjunto franjiverde lo avalan como un buen sustituto de Pablo Franco.

Escribá ya estuvo en el Getafe en la temporada 2004/05, cuando ejerció de segundo de Quique Sánchez Flores. En este sentido, el valenciano conoce a la entidad azulona y Ángel Torres guarda un buen recuerdo del técnico, por lo que la vinculación sería más fácil. De todos modos, suenan también otros nombres como Bordalás, más asequible en el tema económico.

Y es que el problema de la cuestión estriba en el apartado monetario, ya que el Getafe no puede permitirse el actual sueldo de Escribá: cobra más de un millón de euros por temporada, más extras. Por lo tanto, las negociaciones tendrían que alargarse para llegar a un acuerdo, aunque todo parece indicar que Fran Escribá esperará para conocer la decisión sobre el posible descenso del Elche para poder después tomar una decisión.

 

Incoming search terms:

  • alguna novedad de fichajes en el Getafe temporada 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>