MENU
1366188304_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Fran Escribá: “Nos preocupa todo lo que pasa en el Elche”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, se refirió a la situación del club, tanto en el ámbito deportivo como en el institucional. El técnico de los ilicitanos comentó sobre los problemas institucionales del club, que “no es algo de lo que se hable en el vestuario. Nos preocupa todo lo que pasa en el Elche, pero no entramos en ello”. Con respecto a la rueda de prensa que va a realizar el presidente de la entidad, José Sepulcre, Escribá comentó que “si el presidente quiere dar explicaciones, me parece muy bien. Creo que es bueno”.

Fran Escribá: “Si el presidente quiere dar explicaciones, me parece muy bien”

Durante su comparecencia, Fran Escribá indicó sentirse preocupado por el futuro deportivo del equipo, al que vincula de forma indivisible al de la institución. “Este es un proyecto en claro crecimiento que se sostendrá si nos consolidamos en la máxima categoría. Eso sí que me preocupa”, opinó el entrenador del Elche.
Además, el entrenador no dudó en alabar el compromiso de la afición, al resaltar que “si pienso que tenemos 25.000 abonados, tengo que ser optimista. Eso es algo que no lo tienen todos los equipos, incluso algunos con mucha tradición en la máxima categoría”.

Fran Escribá: “Este es un proyecto en claro crecimiento”

Finalmente, el entrenador del Elche valoró la composición de su plantilla, reconociendo que es corta pero que tiene sus ventajas. “Una plantilla corta obliga a que todos estén conectados, implicados y comprometidos porque en cualquier momento le puede tocar jugar. La convocatoria se hace sola cada semana”, declaró Fran Escribá.

Redactado por:

Publicado el: 14 noviembre, 2014

Dentro de: Elche

Vistas: 841

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>