MENU
Fuente: eurosport.com

El Getafe confirma a Escribá como su nuevo técnico

Este viernes el Getafe ha hecho oficial a través de su página web que Fran Escribá será el nuevo entrenador del equipo la próxima campaña. Una vez resueltos los problemas con hacienda, el club azulón ha podido cerrar la contratación del técnico valenciano que será presentado el 30 de junio a partir de las 12:30 horas en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Fran Escribá ya militó en el banquillo del conjunto azulón en la primera etapa de Quique Sánchez Flores como técnico del Getafe, pues era su segundo entrenador. La operación, que llevaba en marcha varias semanas, estaba parada por dos motivos: Los problemas del club con Hacienda y los dos años de contrato que todavía le restaban como técnico del Elche. Pero finalmente ambos contratiempos se han resuelto y el valenciano se sentará en el banquillo del Coliseum la próxima temporada.

El nombre de Escribá había sonado con fuerza para varios clubes importantes -Olympiakos y Málaga-, pero finalmente el técnico ha decidido fichar por el Getafe que a final de temporada se quedaba sin entrenador después de que Ángel Torres relegara a Pablo Franco. 

Incoming search terms:

  • Refuerzos depumas2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>