MENU
Sandaza

Fran Sandaza, nuevo jugador del Girona

El Girona ha hecho público el acuerdo que ha alcanzado con el delantero toledano Fran Sandaza que le unirá al club rojiblanco por una temporada. Sandaza jugó la pasada temporada en el Lugo, equipo con el cual ha rescindido contrato pudiendo así llegar gratis a las filas catalanas.

Sandaza, de 29 años, es un jugador con numerosa experiencia nacional en Segunda e internacional en las ligas escocesas e inglesas. Tras comenzar su carrera en su equipo local, el Toledo, marchó bien al norte para jugar en Escocia en el Dundee United, St. Johnstone y Rangers de Glasgow. Más al sur, bedutó en la Premier formando parte de la plantilla del Brighton inglés. Y más tarde regresó a la patria, para vestir la camiseta del Lugo.

Ahora, Sandaza reforzará la punta de ataque del Girona FC, donde tratará de imprimir lo que haya aprendido durante sus años en Reino Unido.

Incoming search terms:

  • sandaza
  • fran sandaza girona

Redactado por:

Publicado el: 19 julio, 2014

Dentro de: Carrusel, Girona, Mercado, Segunda División

Vistas: 899

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>