MENU
francisco premiado lfp

Francisco, el mejor entrenador de noviembre

El técnico almeriense, Francisco, ha conseguido un nuevo galardón. Se trata nada más y nada menos que el premio al mejor entrenador del mes de noviembre por la LFP. El galardón será entregado al entrenador del Almería, el próximo viernes, en una pequeña gala improvisada después de la sesión de entrenamiento del equipo.

El Almería ha conseguido ganar en noviembre a grandes equipos como el Valladolid, el Valencia o el Osasuna. Quizás hayan sido las buenas actuaciones del equipo del último mes, el motivo por el que Francisco ha conseguido el honor de ser mejor entrenador.

Francisco comparte el trofeo con Garitano, entrenador del Eibar como mejor técnico en Segunda División. También ha sido concedido el mérito a mejor jugador de este mes a Cristiano Ronaldo en la categoría de primera división, y a Borja Viguera en segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>