MENU
encuentro almería getafe

Francisco: “Hemos conseguido una victoria importante y necesaria”

El técnico de la Unión Deportiva Almería, Francisco, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actuación de su equipo ante el Getafe (1-0). El cuadro almeriense logró encajar un gol a un débil Getafe que, aunque con ocasiones de gol, no consiguió arrebatar los tres puntos a los rojiblancos. En el partido, además, se homenajeó a Verza y a Aleix Vidal, jugadores del Almería, por cumplir 100 encuentros en Liga.

“Estar con 22 puntos en la clasificación es muy importante para nosotros”

Francisco quiso felicitar a sus jugadores por “el gran esfuerzo que han hecho” y ha definido la victoria de esta jornada como “importante y necesaria”. Después de caer ante el Real Valladolid, los rojiblancos necesitaban los tres puntos más que nunca, ya que, tal y como indicaba Francisco ante los medios, “estar con 22 puntos en la clasificación es muy importante para nosotros”.

“El Getafe ha sido mejor que nosotros en el primer tiempo y ha tenido ocasiones de gol”, dijo sobre su rival. La clave de la victoria según el entrenador, estuvo en saber “controlar y ser inteligentes hasta acabar jugando en su campo y creando peligro”.

Redactado por:

Publicado el: 27 enero, 2014

Dentro de: Almería, Primera División

Vistas: 401

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>