MENU
Fuente: antena3

Francisco podría volver al Almería

Tres entrenadores han pasado en lo que va de temporada por el banquillo del Almería y todos han corrido la misma suerte, han sido cesados por la directiva debido a los malos resultados cosechados. Ni Sergi Barjuan, ni Miguel Rivera, ni ahora, Joan Carrillo, han conseguido evitar sus despidos en los cuatro meses que han pasado desde el inicio de la competición. Ahora, la directiva busca al cuarto técnico, el que debería ser el definitivo.

Foto: antena3

Suenan varios nombres para ocupar el banquillo del Estadio Juegos Mediterráneos en el mes de enero, a la vuelta de las vacaciones navideñas, y los máximos dirigentes del club se reunirán pronto para tomar una decisión. Uno de los hombres mejor colocados para entrenar al conjunto rojiblanco es Manolo Jiménez. El ex técnico del Sevilla es bien visto por la cúpula directiva del equipo.

Otro nombre en la lista es el de Víctor Muñoz, si bien sus mas cercanos niegan que haya muchas posibilidades de acabar firmando. Sin embargo, la grada tiene en mente a uno de sus grandes ídolos. Los aficionados del Almería estarían encantados en el caso de que Francisco volviese a entrenar al equipo, a pesar de que el club no contemple actualmente su fichaje. Aún habrá que esperar para ver quien es el elegido.

Incoming search terms:

  • manolo jimenez entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>