MENU
Fuente: as.com

Pablo Franco: “La gente está con mucho optimismo”

El técnico del GetafePablo Franco, ha comparecido ante los medios tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano por 2-0. En opinión del preparador azulón, el equipo franjirrojo tuvo más acierto en “un primer tiempo igualado a nivel de ocasiones“, aunque ha reconocido que sus rivales “dominaron más“. Aunque advirtió la mejoría de su equipo tras el descanso, en su opinión, “un errror en la salida de balón” propició el segundo gol del Rayo, el cual mató finalmente el encuentro.

Inmerso en una mala racha de cinco derrotas consecutivas y sin la permanencia aún asegurada, Franco ha asegurado que ya sólo piensan en el próximo duelo en casa ante el Eibar, para la que “la gente está con muchísimo optimismo” de cara a lograr los tres puntos que certifiquen la permanencia. “El equipo ahora mismo se está lamentando, sabían la importancia que tenían esta semana. Contra el Eibar tenemos una final que hay que jugarla y hay que ganarla“, ha indicado.

Preguntado sobre la acción polémica del encuentro, el gol anulado a Juan RodríguezFranco ha asumido que la posición de su jugador era ilegal a pesar de las protestas del equipo en el momento de la decisión. “Hemos protestado un poco más en el momento por la tardanza en pitarlo, pero luego he visto que ha sido fuera de juego“, ha reconocido el técnico azulón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>