MENU
Fuente: Sport

Freixa: “Soy una tercera vía que garantiza la paz social”

Toni Freixa, precandidato a la presidencia del Barça, habló sobre su campaña y sus aspiraciones en las elecciones azulgranas en una entrevista concedida al diario deportivo Marca. El que fuera portavoz y secretario del Barça aún debe superar el corte de las firmas para convertirse oficialmente en candidato a convertirse en presidente del Barcelona“No hemos tenido apoyo de las peñas ni de los medios de comunicación. Sin apoyos ni repercusión si pasamos el corte tendrá mucho mérito”, confesó Freixa.

Freixa declaró seguir yendo al Camp Nou aunque no logre ser presidente. “He visto al señor Laporta dejar de ser presidente y no ir al campo y al señor Rosell igual. Yo soy culé de grada. Ellos son culés de palco”dijo al respecto. “El Barça tiene carencias en el proyecto deportivo. Queremos potenciar La Masía y establecer un sistema de gestión responsable y que contemple decisiones en más sitios que el despacho del presidente”, comentó Freixa sobre su proyecto para el Barça.

“No pretendo ser una amenaza, soy una tercera vía que garantiza la paz social. Intenté lograr un acuerdo para la acción de responsabilidad que nadie quiso aceptar. Les viene bien seguir enfrentados”, comentó Freixa sobre el tenso ambiente existente en la precampaña. “La gestora tiene que llevar el club en lo indispensable, pero me parecería mal que ficharan a jugadores o que nombraran a entrenadores para el filial”, declaró sobre la polémica surgida en torno a dicha gestora.

“Me duele ver cómo se fueron del club personas como Abidal, Puyol, Corbella o Amor. Lamento mucho cómo salió Zubizarreta. Fue fulminado y no pudo despedirse de nadie. Ni siquiera en rueda de prensa”, continuó Freixa criticando la gestión de Rosell y Bartomeu“Es escandaloso que el Barça haya destinado recursos para espiar. Por otra parte, el contrato de DIS demuestra que Sandro y Bartomeu eran conscientes de qué estaban articulando”, finalizó Freixa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>