MENU
futbolistas twitter aniversario

Los jugadores más populares en Twitter

Hoy, 21 de marzo de 2016, una de las redes sociales más conocidas, Twitter, cumple 10 años. La empresa tecnológica celebra su décimo aniversario en uno de los momentos más complicados para la red social. Los problemas financieros se unen a los de organización interna y al estancamiento de los usurarios.

Foto: eurosport.es

A pesar de ello, la moda de abrirse una cuenta personal en Twitter se ha extendido en toda la Liga BBVA y la mayoría de los futbolistas de la máxima categoría del fútbol español tienen sus corresponsalías en dicha red social.

El FC Barcelona es uno de los equipos más activos en Twitter y esto se debe gracias a Gerard Piqué (@3gerardpique) y Andrés Iniesta (@andresiniesta8). El Real Madrid está repleto de estrellas, pero en esta red social el gran protagonismo del conjunto blanco es para Sergio Ramos (@SergioRamos). El defensa sube fotos durante las concentraciones del equipo, en el vestuario tras los partidos, o durante las celebraciones.

Por otro lado, tenemos el twitter de otro de los grandes, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El astro portugués mostraba hace tiempo en esta red social su apoyo a Carlo Ancelotti y expresaba su deseo de que siguiera siendo entrenador del Real Madrid; este tuit fue uno de los más retuiteados.

El Sevilla FC es el tercer equipo de la Liga BBVA más activo en esta red social. Los sevillistas se han sumado en masa a la red social y uno de los que más juego da es Éver Banega (@Ever21Banega).

Leo Messi, Neymar, Iker Casillas, Dani Alves, Sergio Ramos entre otros… En este sentido, son futbolistas con millones de seguidores en sus cuentas personales y empiezan a convertirse, a día de hoy, en personas influyentes para todos sus seguidores. Sin duda, sus Twitter son la mejor forma de estar informado desde dentro sobre la actualidad de sus equipos.

Incoming search terms:

  • jugadores populares 2016

Redactado por:

Publicado el: 21 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 173

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>