MENU
www.marca.com

Mendilibar quiere que Arruabarrena se quede

La llegada de Mendilibar al Eibar puede cambiar el futuro de Mikel Arruabarrena. El técnico parece que quiere mantener al jugador en su equipo de cara a la próxima temporada. Así lo demostró en la reunión que mantuvo el martes con el presidente del club, Alex Aranzábal y donde los dos se reunieron con Arruabarrena, para tratar de acercar posturas después de que el jugador haya reculado ligeramente en su primera decisión de abandonar la entidad.

Cuando el Eibar descendió tras la última jornada de Liga, el que había sido capitán del equipo ese año, Arruabarrena, declaró que no quería continuar en el conjunto vasco, lanzando además mensajes bastante duros hacia el que había sido su club durante las últimas cinco temporadas. El motivo de la marcha del jugador, es que tras la buena temporada que había realizado el atacante, su contrato no se asemeja a su nivel futbolístico y eso le hace sentir al jugador que el club no le valora lo suficiente.

Arruabarrena cobra entorno a los 83.000 euros al año, sueldo que el delantero ve insuficiente después de haber marcado nueve goles en su primera temporada en Primera. Además su valor se ha devaluado mucho en los últimos años con la entidad vasca, ya que ha pasado de tener una cláusula de un millón de euros a una de 809.000 euros.
Aunque es cierto que el Eibar no es un equipo con grandes sueldos, sin ir más lejos el club destina solo 576.000 euros para los sueldos de todo el personal no deportivo del club, incluyendo al presidente y máximo mandatario de la disciplina. Mendilibar puede ser la clave para convencer al ariete de que su sitio esta en Ipurúa, dónde se le tiene mucho cariño.

Incoming search terms:

  • rumores eibar
  • arruabarrena actualidad
  • medilibar mikel arruabarrena
  • mendilibar sueldo
  • sueldo arruabarrena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>