Foto: www.pinterest.com

El Real Madrid apoya a Benzema

El Real Madrid ofreció un comunicado a través de su página web en el que muestra todo su apoyo a Benzema. “El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia. El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid”, dice el comunicado blanco.

Foto: www.pinterest.com

Tras pasar la noche en Francia, Benzema fue finalmente imputado por el caso Valbuena. Después de que saltase la noticia de que el frances pasaría la noche en prisión y reconociese haber participado en el chantaje sobre su compañero de Selección Valbuena, las reacciones en Francia tampoco se hicieron esperar y el ex internacional galo Jean-Michel Larqué comentó para Le Parisien que Deschamps no puede hacer como si el problema es solamente un tema privado. Sería un problema público que implicaría dos jugadores”.