MENU
Fuente: Diario de Avisos

Carlos Abad no tiene claro su futuro

Carlos Abad podría poner rumbo lejos de Tenerife si Dani Hernández termina renovando con el conjunto chicharrero. El tema de la portería es algo que está trayendo de cabeza a la directiva del club blanquiazul. Por un lado la renovación del meta venezolano supondría la continuidad de un portero de garantías, internacional con selección y que ya ha dado muestras de su valor esta temporada. Por otro lado, la renovación podría suponer la salida de una de las mayores  perlas de la cantera, Carlos Abad.

Carlos Abad se está planteando seriamente su continuidad en el Tenerife en el caso de que Dani Hernández acabe renovando su contrato. Con el venezolano de titular, el joven guardameta tinerfeño quedaría relegado a un papel residual con alguna intervención en partidos de poca trascendencia y en las eliminatorias de Copa que el Tenerife logre disputar. Por todo ello Carlos Abad ha comenzado a valorar las ofertas que ya ha recibido para abandonar Tenerife rumbo a otro destino.

El representante de Carlos Abad, Juan de Dios Carrasco, confirmó a Teide Radio que se reunirá con Alfonso Serrano, director deportivo del conjunto blanquiazul, la próxima semana. El representante del cancerbero tinerfeño aseguró que “su prioridad es el Tenerife. Se ha criado ahí y quiere triunfar en su tierra, pero necesita verse con posibilidades reales de jugar” sobre la postura personal de Carlos Abad respecto a su futuro dentro o fuero del Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>