MENU
52c9cba05d7c7

Vela, más cerca de la MLS

Siguen los rumores sobre el futuro de Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, y es que cada vez se le está relacionando más con la Major League Soccer (MLS). Si hace unos días ‘Piojo’ López confirmaba que Vela y la liga de Estados Unidos estaban en contacto, el siguiente en confirmarlo ha sido el representante del mexicano.

Foto: tiemporeal.mx
Eduardo Hernández, representante de Vela, hizo unas declaraciones para el programa FOX Sports en las que declaraba que la MLS tiene derecho de apartado que cuando un club detecta a un jugador que le interesa, lo registra en la Liga para tener el primer derecho de acercarse y proponerle el fichaje. Esto es lo que pasa con Colorado Rapids y Carlos Vela. Queremos escucharles. Por lo que el futuro de Vela podría estar en Colorado Rapids.
Tras la llegada de Eusebio Vela fue apartado de una convocatoria y parece que no es tan insustituible como antes lo que le acercaría a la liga americana. Si Vela llega a jugar en la MLS, se convertirá en el segundo jugador de la actual selección mexicana en unirse a la Liga después de que el pasado verano Giovani Dos Santos, dejó al Villarreal por Los Angeles Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>