MENU
Fuente: www.goal.com

Cheryshev, moneda de cambio para el Madrid

Con la temporada a punto de finalizar, el futuro de Denis Cheryshev continúa siendo una de las grandes incógnitas en el Villarreal y según publica del diario As, el Madrid podría utilizar al extremo ruso como moneda de cambio en algún fichaje durante este verano. Aunque en un principio la idea del conjunto blanco era la de que el jugador permaneciese una temporada más cedido en el Submarino Amarillo, el buen rendimiento que ha tenido a lo largo de la temporada ha hecho que el Madrid se replantee esta opción y ahora su intención es la de utilizarlo para abaratar alguna operación.

Después de haber pasado un auténtico calvario con las lesiones durante su estancia en el Sevilla, Cheryshev ha alcanzado esta temporada su madurez como futbolista bajo las órdenes de Marcelino y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas por algunos de los grandes clubes de Europa. Evidentemente, el Madrid se ha hecho eco del interés que ha despertado su futbolista y como tiene muy difícil volver al club debido a la gran competencia que existe en su puesto, utilizarlo para abaratar un fichaje no parece una mala opción.

Sin embargo, el Villarreal intentará hacer todo lo posible para que el Madrid de marcha atrás en esta decisión y mantener así un año más a uno de sus futbolistas más importantes de la plantilla, que ha disputado un total de 40 partidos entre las tres competiciones consiguiendo un total de siete goles. 

 

Incoming search terms:

  • denis cherisev
  • futuro cherisev
  • futuro de denis cherisev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>