MENU
fuente: marca

Cristian Gómez, sin opciones de quedarse en el Girona

Cristian Gómez, jugador del Girona, podría abandonar el club rojiblanco después de los pocos minutos que ha tenido a las órdenes de Pablo Machín. Tras jugar cedido en el club catalán, el futbolista que pertenece al Espanyol podría cambiar nuevamente de equipo debido a la falta de confianza del míster.

El centrocampista ya había jugada la temporada anterior en condición de cedido en el Real Madrid Castilla y parece que no termina de adaptarse al juego de estos equipos. Así, esta temporada ha disputado ocho partidos, únicamente tres como titular, acumulando 274 minutos en la campaña a pesar de que la intención del Espanyol era que el jugador tuviese minutos y creciese.

El problema de la competencia parece estar limitando al de L’Hospitalit, ya que el brillante tridente de Granell, Pons y Amagat impide a Cristian Gómez hacerse un hueco en el once de Machín y demostrar sus capacidades. De este modo, puede que el Espanyol recupere sus servicios y se decida finalmente a utilizarlo en la plantilla o que nuevamente le busque un equipo con menos competencia para que pueda progresar en su carrera. 

 

Incoming search terms:

  • cristian gomez espanyol
  • cristian gomez girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>