MENU
Foto: Villarreal CF

Denis Suárez jugará en el Villarreal

Denis Suárez jugará esta temporada en el Villarreal. El submarino amarillo, el Sevilla y el Barcelona han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista, quien se vincula al equipo de Marcelino para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo ha sido a tres bandas ya que Denis estaba cedido en el conjunto hispalense por segunda campaña consecutiva siendo propiedad del club azulgrana.

Foto: Villarreal CF

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, ya adelantó este viernes que “Hay una negociación abierta muy avanzada a tres bandas entre Sevilla, Barcelona y Villarreal y salvo giro de última hora lo normal es que Denis acabe en el Villarreal. Hemos valorado todas las opiniones y al final hemos decidido que es una opción que se podía abordar”.

El mediapunta conocía su situación en el equipo y el mismo Emery le reconoció que su papel sería secundario, causa que supuso el decaimiento del jugador y un descenso en la motivación del mismo en los entrenamientos. Denis comienza una nueva etapa ilusionante en el Villarreal de Marcelino.

Incoming search terms:

  • denis suarez al villarreal ultimas noticias
  • denis suarez mercado de fichajes
  • denis suarezvillareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>