MENU
Fuente: leonoticias.com

El Barcelona blinda su futuro deportivo

El Barcelona es el club que más se ha movido en cuanto a la planificación de la próxima temporada. No ha pasado ni una semana desde que se consiguiera el segundo triplete de la historia y la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para intentar asegurar el éxito en las próximas temporadas. A pesar de que el club catalán tiene presente la incertidumbre institucional, con unas elecciones a la vuelta de la esquina, se ha encargado de dejar casi sellado el futuro deportivo del primer equipo.

El Barcelona ha hecho oficiales las renovaciones de Luis Enrique y de su respectivo equipo técnico, además de la de los jugadores Pedro, Jordi Alba y Daniel Alves. Añadiendo una nota diferente a la apuesta por la continuidad de una plantilla que necesita pocos retoques, se ha contratado al primer refuerzo al cerrar el fichaje de Aleix Vidal que llega procedente del Sevilla y que ya ha sido presentado en el  Camp Nou con la nueva equipación.

El Barcelona deja casi cerradas sus novedades mucho antes de que comience una temporada, que arrancará el próximo 13 de Julio con la vuelta de la mayoría de jugadores. Desde el club quieren haber cerrado la plantilla antes de esta fecha para llegar con garantías a la disputa de la Supercopa de Europa y España, que podría dar paso a otro de los objetivos marcados por los azulgrana de cara a la próxima camaña: la conquista del segundo sextete de la historia del Barcelona consiguiendo el título del Mundialito de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>