MENU
Fuente: Marca

Edimar y Saizar, futuro incierto en el Córdoba

Edimar y Saizar no conocen si continuarán en el Córdoba la próxima temporada, aunque por distintos motivos. El lateral brasileño quiere saber primero el proyecto de los blanquiverdes para la campaña de Segunda División, mientras que el portero vasco no sabe si cuenta para la dirección del club, ya que en el último año no ha gozado del protagonismo al que estaba acostumbrado. Edimar Y Saizar han realizado delcaraciones públicas sobre su situación y su futuro.

“Mi cabeza está solo en el próximo partido. El futuro es de Dios. Tengo una sensación muy positiva de Córdoba y ya veremos. Estoy bien con la familia aquí”, declaró Edimar al ser preguntado por si el encuentro en Ipurúa sería su último con los anadaluces. Si Córdoba hace un buen proyecto ya veremos el futuro. Tampoco he hablado con Carlos González, creo que ha habido un contacto”, añadió el lateral brasileño, con el que el club sí parece contar para lograr el regreso a Primera.

Saizar por su parte reconoció tener contrato en vigor y querer continuar en el Córdoba, pero desconoce los planes del club para su futuro. “Tengo un año más de contrato y estoy contento aquí. No contemplo otra cosa”, declaró el cancerbero vasco. Saizar declaró estar más interesado en el futuro del Córdoba que en el suyo personal. “Nosotros nos peleamos por el futuro del Córdoba, que sea un club importante en Segunda y con aspiraciones de subir”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>