MENU
Fuente: diariofranjiverde.com

El futuro de Escribá sigue sin estar claro

Fran Escribá y Juan Anguix, técnico y presidente del Elche, se reunieron para tratar el futuro del entrenador en el banquillo ilicitano. Escribá es uno de los entrenadores más codiciados del fútbol español y su continuidad en el club franjiverde no está todavía muy clara, pero Anguix confía en su poder de convicción para que cumpla los dos años de contrato que le quedan.

En los próximos días volverá a haber otra reunión, donde deberían quedar claras las intenciones de ambas partes. Fran Escribá dejó claro que si le seduce el proyecto para la temporada 2015-16 del Elche continuará sin problemas, después de haber superado escollos como el sufrimiento de luchar por la salvación, los impagos y la inestabilidad del club en cuanto a directivos se refiere.

Para que Escribá abandone el Elche tendrá que abonar el millón de euros estipulado en su cláusula de rescisión de su contrato. Y es que el tan codiciado entrenador ha sonado para equipos de mayores aspiraciones que el Elche, como son el Sevilla o el Málaga si Emery y Javi Gracia abandonaran sus respectivos clubes. De momento, la continuidad de Escribá sigue en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>