MENU
Fuente: melty.fr

El futuro de Iker Casillas, en el aire

La comunión de Iker Casillas con el público del Bernabéu parece haber llegado completamente a su fin. Durante el partido contra el Valencia se le volvió a recriminar con música de viento procedente de algunos sectores del madridismo que están muy descontentos con la actuación del capitán blanco en los últimos tiempos, a lo que el portero respondió con gestos de desprecio. Casillas siempre ha dicho que su intención es retirarse en el Real Madrid, pero los últimos desencuentros podrían cambiar su opinión.

La paciencia de Casillas tiene un límite y podría estar pensando en cambiar de aires. Es cierto que no es el Iker Casillas que todo el mundo conocía. Menos reflejos, menos actitud, menos paradas, menos madridismo. Todo eso reúne el capitán blanco en los últimos meses, algo de lo que la afición está cansada y así se lo hace saber en cada partido del Bernabéu.

Iker Casillas ha dado mucho, muchísimo, al Real Madrid, pero en el fútbol se vive del presente y, quizá, sería un buen momento para salir, sin manchar más su figura, a un club donde sea querido por todos, donde vuelva a recobrar esa energía y esas ganas de jugar al fútbol que parecen brillar por su ausencia. Novias no le van a faltar al capitán blanco, pero la decisión la tiene que tomar él. Y es que el futuro de Iker Casillas en el Real Madrid está más en el aire que nunca.

Incoming search terms:

  • IKer Casillas 2015
  • casillas 2015
  • foto iker casillas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>