MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Jonathas: “Ha sido mi último partido con el Elche”

Tras el partido que enfrentó al Elche con el Athletic de Bilbao, Jonathas comentó ante los medios de comunicación que éste ha sido mi último partido con el Elche. Siempre llevaré en el corazón a esta afición”.  El delantero quiso dejar claro que este próximo verano quiere buscar una salida para dar un salto de calidad en su carrera.

Sin embargo, la salida de Jonathas no será tan fácil. El Elche quiere hacer caja con su mejor jugador y no lo dejará salir si no pagan la cláusula que asciende a 20 millones de euros. Además el equipo ilicitano tendrá que abonar previamente un millón y medio de euros para hacerse con el total de sus derechos.

Jonathas volvió a ser el mejor jugador de su equipo y a pesar de no poder evitar la derrota de los alicantinos sumó otros dos goles que le hacen llegar a los 14 en la presente temporada. El ariete se ha convertido en la pieza clave de el Elche que ha terminado consiguiendo la salvación, objetivo marcado por el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>