MENU
Oltra

El futuro de Oltra está en el aire

Las sensaciones positivas de las que hablaba José Luis Oltra, entrenador del Recreativo de Huelva, en la rueda de prensa previa al partido ante el Sabadell todavía no se han visto en el terreno de juego, al igual que tampoco en los resultados. El Decano acumuló este domingo su sexta derrota consecutiva y aunque ni los aficionados ni el presidente están contentos con el rendimiento del equipo y de su entrenador, Oltra atribuyó esta derrota a la mala suerte, pues según él “lo más justo es que el partido hubiese finalizado con 0-0″.

Sea como sea, el Recreativo iguala las dos peores temporadas de su historia, con cinco puntos en la clasificación de los 33 posibles. Por ello, inevitablemente sale a relucir el futuro del técnico. Aunque pese a las declaraciones que ya hizo su presidente, Pablo Comas, aludiendo a la poca dignidad de Oltra por no marcharse del club, él sigue sin dar noticias respecto a su futuro: “Los resultados para mí no cambian mi forma de ser o de pensar. Estoy centrado en la parcela deportiva y nunca en mi carrera había sufrido seis derrotas seguidas, así que eso es ahora mismo lo que me preocupa y quiero cambias”, confesó el técnico del conjunto albiazul después de la derrota contra el Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>