MENU
Fuente: falso9blog

¿Cuál será el futuro de algunos jugadores del Málaga?

El Málaga es uno de los equipos que ya ha empezado a moverse en el mercado de fichajes de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. Tras el fichaje de André André, ahora miran a sus propios jugadores, que tendrán que tomar en las próximas semanas decisiones importantes con respecto a su futuro.

Sergi Darder y Camacho son los más cotizados dentro del vestuario de Javi Gracia. El joven centrocampista de 21 años tiene prácticamente asegurada su marcha hacia un club que le permita seguir creciendo como futbolista y Oporto e Inter de Milán son las dos mejores opciones que tiene para marcharse, pudiendo dejar una cifra cercana a los 10 millones de euros. Por su parte, Camacho tiene también un pie fuera del Málaga, pues es uno de los jugadores más codiciados actualmente y también puede hacer caja el Málaga con él, ya que suena para Inter y Atlético de Madrid.

Sergio Sánchez es otra de las incógnitas del Málaga, ya que aún no ha renovado su contrato con el club a pesar de haber acercado posturas. Y, por último, Ochoa, un portero que no acepta ser suplente y que saldrá del club de Maritiricos sí o sí. Así está la situación del Málaga, donde alguno de los cuatro puede seguir, pero ninguno de ellos tiene clara su continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>