MENU
Fuente: www.goal.com

El futuro de Luis Enrique, una incógnita

Con la Liga conquistada y el triplete al alcance de la mano con las finales de la Copa del Rey y la Champions a la vuelta de la esquina, todo debería ser felicidad en el Barcelona pero hay un pequeño detalle que lo emborrona todo, la continuidad de Luis Enrique. El técnico asturiano evita en cada rueda de prensa hablar sobre su futuro y este secretismo está comenzando a avivar los rumores sobre una posible salida suya a final de curso.

Y es que pese a que en el plano deportivo las cosas le están saliendo bastante bien, hay ciertos aspectos que hacen dudar a Luis Enrique sobre su continuidad en el equipo, como la relación con la directiva y alguno de los pesos pesados del vestuario. Por ejemplo, Lucho siempre ha estado en desacuerdo con la destitución de Zubizarreta, un gran amigo suyo y al que siempre ha defendido por su trabajo, a parte de que Bartomeu y Cardoner nunca han expresado su deseo de que el míster siga al frente del club hasta que no han ganado la Liga.

En cuanto a su relación con los jugadores, ya ha quedado demostrado a lo largo de la temporada que su relación con Messi y Neymar no es la mejor. Tras la derrota en Anoeta del pasado mes de enero en la que Messi fue suplente, jugador y técnico tuvieron una discusión en el vestuario. Con respecto a Neymar, el brasileño ha mostrado varias veces su descontento con Luis Enrique cuando ha sido sustituido. Todo esto podría hacer que el futuro de Lucho estuviera lejos de Can Barça, aunque bien es cierto que el técnico aún tiene contrato con el club hasta junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>