MENU
www.futbolitaliano.org

Martín Montoya debe decidir su futuro

Martín Montoya debe decidir este verano que hará con su futuro la próxima temporada. Al igual que otros años también se ha especulado con su salida, pero este verano si parece más probable que se haga efectiva, ya que cada vez va contando menos en las plantilla del Barcelona. Hace tres temporadas disputó 15 encuentros en Liga, hace dos años 13 partidos y la temporada pasada tan solo ocho. Además, a sus 24 años, empieza a necesitar más minutos en el fútbol de élite. Montoya desde que llegó al primer equipo del Barcelona ha estado permanentemente a la sombra de Dani Alves.

Este año el canterano tan solo ha disputado ocho encuentros en Liga, tres en Copa y uno en Champions. 12 partidos en todo un año, supone un bagaje bastante pobre para un jugador de fútbol. Por otro lado la llegada de Aleix Vidal y la renovación de Alves, le cierran la puerta de cara a poder contar con oportunidades la próxima temporada con el conjunto catalán.  Es por estos motivos que durante toda la recién concluida campaña, se ha especulado con la salida del lateral y se han puesto sobre la mesa varios equipos que han preguntado por él como Liverpool, Fiorentina, Juventus, Olimpique de Marsella y el más reciente, el Sevilla.

Los motivos por los que hasta ahora no han cuajado las negociaciones con los equipos interesados han sido por el alto precio que pedía el Barcelona, los 20 millones de su cláusula y el alto salario que cobra el jugador, tres millones de euros por temporada. Sin embargo, en estos últimos días se vincula mucho su futuro con el Sevilla, equipo que está muy interesado en el jugador. A la directiva y cuerpo técnico del cuadro andaluz les gusta mucho el lateral. El Barcelona le pide al equipo de Nervión 12 millones por el futbolista, aunque si entrase en la operación Denis Suárez, actualmente en propiedad del Sevilla pero jugador que el Barça quiere recuperar, el precio bajaría 3 millones. No obstante, seguiría siendo una cifra excesiva para el combinado hispalense que no está dispuesto a subir de los 6 millones. Al culebrón de Montoya parece que aún le quedan algunos capítulos.

Incoming search terms:

  • refuerzos barcelona 24 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>