MENU
fuente: goal.com

Miranda y Mario podrían decir adiós al Calderón

El partido ante el FC Barcelona será el último del Atleti ante su afición, pero también puede ser el último de Miranda y Mario Suárez en el Calderón. El futuro de ambos jugadores parece estar alejado del club colchonero, de modo que el partido ante el líder parece el broche final a su carrera atlética.

El central brasileño termina contrato en junio de 2016 pero su renovación no se ha hecho efectiva, de forma que su salida en verano parece segura. Simeone cuenta con Giménez y Godín, además de que podría repescar a Alderweireld y a Velázquez, por lo que la dirección deportiva entiende necesaria la marcha de Miranda.

Por su parte, el canterano Mario Suárez no ha tenido los minutos deseados con el Cholo después de cinco temporadas consecutivas en Madrid. Sus opciones fuera de España son un punto a su favor, por lo que podría abandonar el Vicente Calderón después de 185 partidos vistiendo la rojiblanca y de haber compartido los títulos de Liga, Copa, Supercopa de España, Europa League y dos Supercopas de Europa, con sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>