MENU
Fuente: espndeportes.espn.com

El Málaga confirma interés de clubes por Ochoa

Guillermo Ochoa no quiere volver a vivir una temporada similar a la pasada en el Málaga, en la que a penas a contado con oportunidades. Por ello el portero ya estudia ofertas para salir en el mercado de verano y como ha reconocido la dirección técnica del equipo andaluz el mexicano tiene varias propuestas encima de la mesa.

El director deportivo del Málaga, Vicente Casado, ha explicado a Medio Tiempo que se reunirán con el representante de ‘Memo’ Ochoa en los próximos días para concretar el futuro del guardamenta: “Desgraciadamente no ha jugado. Es muy buen portero, no ha jugado mucho, pero obviamente nosotros tampoco somos unos dictadores, hay que respetar un poquito también las voluntades de todos y estamos viendo todas las opciones“.

Desde el Málaga confirman que algunos clubes han preguntado por Ochoa“De momento no tenemos una oferta firme pero hay muchos clubes interesados, y el arquero está dispuesto a salir, ya que con la renovación de su compañero Carlos Kameni todo apunta a que tampoco será titular en la próxima campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>