MENU
Fuente: www.as.com

Pedro no se mueve del Barcelona

A pesar de que esta temporada se haya visto relegado a un papel secundario dentro del equipo por la llegada de jugadores como Luis Suárez, Pedró Rodríguez seguirá formando parte de la plantilla del Barcelona la temporada que viene con casi toda seguiradad. Así lo ha confirmado Ariedo Braida,  miembro de la comisión técnica del FC Barcelona en declaraciones a la web FCinternews: “Pedro es y continuará siendo jugador del Barcelona. Es un jugador muy importante para nosotros. Tiene un contrato hasta 2016 y seguirá en el Camp Nou, teniendo en cuenta además nuestro bloqueo para fichar”, ha reconocido el mandatario azulgrana.

Por otra parte, Braida ha reconocido el interés del Barça por Mateo Kovacic, futbolista de 20 años de edad y que actualmente milita en el Inter de Milán: “Por el momento no puedo hablar, no hay nada concreto hasta ahora, pero no puedo negar que es un jugador con calidad que nos gusta”. No obstante, el directivo culé no se ha mojado sobre la vuelta de Song al equipo en verano, aunque el jugador todavía tiene contrato con el Barça a pesar de que esté cedido en el Inter: “Esto hay que preguntárselo al Inter”. 

Además, Braida viajará mañana a Milán para ver el partido de la Serie A entre el Inter y la Juventus, el rival del Barcelona en la final de la Champions y equipo en el que juega Paul Pogba, uno de los grandes sueños tanto del conjunto azulgrana como del resto de grandes clubes europeos incluido el Real Madrid. Pero su viaje a Italia no se quedará ahí y Braida se quedará en el país transalpino hasta el próximo miércoles, día en el que presenciará la final de la Copa de Italia entre la Juve y la Lazio para seguir recabando información acerca de la ‘Vecchia Signora’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>