MENU
Fuente: WeLoBa

Bartra se quiere quedar en el Barça

El futuro de Marc Bartra aún no está cerrado, pero su deseo es quedarse en el Barcelona la temporada que viene. En principio contaría en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada pero con las elecciones a la presidencia del Barça en el horizonte, tampoco se conoce cuales de los precandidatos cuentan con él para la plantilla culé y cuales no. Además, Bartra cuenta con varias ofertas procedentes de tres clubes distintos, por lo que cualquier cosa aún podría ocurrir en el futuro profesional del joven defensor azulgrana.

Con una clausula de solo 12 millones, el fichaje de Bartra no supondría ningún esfuerzo económico para ningún equipo medianamente pudiente. Peses a ello la primera opción del central de San Jaime dels Domenys es la de continuar en el Barcelona y seguir siendo parte del equipo donde se ha formado como futbolista. es decir, todo hace indicar que el futuro de Bartra está más en manos ajenas que en las suyas propias.

Aunque Bartra no ha contado con muchos minutos durante la recientemente finalizada campaña, cuando Luis Enrique ha necesitado al catalán, este ha rendido a un buen nivel y no ha decepcionado. El propio Bartra ha lanzado un enigmático tweet en su cuenta oficial en el que deja entrever su intención de quedarse en el Barça. Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión”, reza el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>