MENU
Fuente: goal.com

Rodrigo Caio seguirá en el Sao Paulo

Rodrigo Caio no jugará en la Liga BBVA y continuará siendo jugador del Sao Paulo brasileño. Después de estar cerca de firmar un contrato con el Valencia y el Atlético de Madrid, el centrocampista seguirá jugando en su país, después de que los clubes españoles descartaran su incorporación tras realizarle los exámenes médicos.

Así lo confirmó el propio Rodrigo Caio en su cuenta de Instagram: “Los aficionados del equipo pueden estar seguros de que mi mente está enfocada 100% en el éxito del São Paulo porque es mi casa”, tras reunirse con los directivos del equipo brasileño y certificar su continuidad.

Además de que el Valencia y el Atlético de Madrid desestimaran el fichaje de Rodrigo Caio, al considerar un riesgo el estado de su rodilla, el Benfica también decidió no llegar a un acuerdo con su contratación. Las palabras de Deco, su representante, que aseguraban que el jugador no tenía ningún problema, finalmente no surtieron efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>