MENU
marca.com

A Rodrigo de Paul no le faltan opciones

Rodrigo de Paul lleva varias semanas fuera de los planes de Nuno Espírito Santo en el Valencia y se espera que salga del club Che en el mercado de invierno. El jugador argentino tiene al menos cuatro opciones encima de la mesa, la última la del Benfica según indica el diario portugués O´Jogo. 

Foto:marca

El Benfica habría contactado con el jugador y, según indica el diario portugués, su representante, Fernando Cosentino, habría hablado con la entidad sobre las opciones de De Paul en el equipo. El Valencia tendría buenas relaciones con el Benfica gracias a Peter Lim por lo que la llegada al club portugués de De Paul sría una seria opción para todas las partes.

Rodrigo de Paul también ha sido tanteado por otros equipos. El Villarreal y el Celta en la Liga y el Milan habrían preguntado por él aunque no con la fuerza del Benfica. De Paul, al igual que Negredo, dejó de entrar en los planes de Nuno tras el partido ante el Athletic de Bilbao, desde entonces se ha perdido seis partidos.

Incoming search terms:

  • benfica portugal rodrigo de paul
  • peinado rodrigo de paul 2016
  • rodrigo de paul peinado 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>