MENU
www.fcbarcelona.es

Luis Enrique cuenta con Sergi Roberto

Sergi Roberto se ha reunido este miércoles con Luis Enrique para tomar una decisión sobre su futuro. El técnico asturiano le ha informado de que cuenta con él para la próxima temporada y que no desea que se marche. Esta temporada el canterano se ha mostrado como una pieza importante para cubrir el puesto de Sergi Busquets, cuando la situación lo requiera. Además la sanción de la FIFA que prohíbe fichar al Barcelona, hace que el equipo culé no pueda permitirse el lujo de desprenderse del jugador de Reus.

Sergi Roberto seguirá teniendo una dura competencia en el Barcelona la temporada que viene, si finalmente se queda, ya que el combinado catalán cuenta con Iniesta, Rakitíc, Rafinha, Sergio Busquets, además de alguna posible incorporación estrella en el mercado, como podría ser Paul Pogba. No obstante, con la marcha de Xavi y el cierre del mercado azulgrana hasta enero, le permite a Sergi Roberto poder disfrutar de más minutos el próximo año.

Esta temporada el jugador ha disputado 18 partidos, ocho de ellos como titular y ha marcado dos goles. Sin duda Sergi Roberto sigue apostando por triunfar algún día en el Barcelona, con el que renovó esta temporada hasta 2019 incrementando su cláusula de rescisión hasta los 40 millones. Además, de momento ha rechazado ofertas del Everton, Stoke City, Inter de Milán, Milán y Sevilla.

Incoming search terms:

  • ultimas noticias de fichajes en espana barcelona 18 junio2015
  • ultimas noticias del barca fichajes 17 junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>