MENU
Fuente: latribunamadridista.com

El futuro de Ramos preocupa en el Madrid

La renovación del contrato de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue sin producirse y las especulaciones sobre el futuro del central crecen día a día. La vinculación del jugador de Camas con el equipo madrileño acaba en 2017, por lo que las negociaciones deberían llegar al entendimiento entre ambas partes este mismo verano.

Tanto el club como Sergio Ramos están dispuestos a seguir ligados, sin embargo las pretensiones económicas del defensa serían más elevadas de las que el Real Madrid estaría dispuesto a pagarle. El central quiere igualar su sueldo a los mejores pagados de una plantilla en la que varios compañeros son mejor pagados.

La incierta situación que vive el futuro de Sergio Ramos lleva a que varios clubes grandes de Europa, que se han interesado por su situación, estén dispuestos a lanzar suculentas ofertas para que el andaluz de plantee su continuidad en el fútbol español. El último equipo que se ha unido con fuerza a esta lista es el Manchester United que quiere formar un gran plantilla para volver a ser un referente en Europa.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/futuro-sergio-ramos-actualidad-madrid/
  • el futuro de sergio ramos
  • EL FUTURO DE SERGIO RAMOS EN REAL MADRID
  • el futuro de sergio ramosreal madrid liga bbva 11/7/2015
  • futuro aergio ramos
  • futuro de ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>