MENU
Fuente: colchonero.com

La Juventus y Siqueira rompen las negociaciones

Guilherme Siqueira sigue buscando una opción apropiada para su salida definitiva del Atlético de Madrid, pero cuando todo parecía que sería la Juventus de Turín quien se llevase al jugador, este viernes, según la Cope, el asunto ha dado un giro inesperado. Según La Gazzetta dello Sport las negociaciones entre Siqueira y la Juve se han roto.

Fuente foto: colchonero.com

Parece ser que el director general de la Juventus, Beppe Marotta ha cambiado de estrategia y le ha comunicado al técnico Allegri que se apañe con Padoin mientras se recupera Asamoah para cubrir el lateral izquierdo. Así que Siqueira podría ver su deseo de salir del Atlético de Madrid truncado.

El regreso de Filipe Luis a la entidad colchonera fue determinante para la búsqueda de una salida por parte de Siqueira, ya que era el jugador al que iba a suplir el pasado año tras su salida y actualmente no tendría opciones de hacerse un hueco en el once inicial. Por otro lado, el fair play financiero y los últimos movimientos que ha tenido el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes obligarían al club a deshacerse de algunos jugadores y Siqueira estaría en esa lista de transferibles después de la poca participación de la pasada temporada y su posterior cesión.

También te puede interesar: 

· El PSG se planta con Motta

· Godín, cinco años de magia atlética

· Óliver Torres se hace imprescindible

Incoming search terms:

  • atletico de madrid siqueira hoy
  • Este club y la juventus se pelean por el jugador del atletico de madrid siqueira
  • siqueira juve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>