MENU
http://www.abc.es/Media/201408/09/vermaelen-barcelona--644x362.jpg

La Roma se lanza a por Vermaelen

Vermaelen ha pasado de ser el gran olvidado del Barcelona a uno de los mayores descubrimientos de la temporada. El belga, tras sus numerosas recuperaciones, tendría a la Roma encima para hacerse con él en el mercado de fichajes según anuncia este lunes el Corrierer dello Sport.

El equipo italiano ya se fijó en él en su etapa en el Arsenal y confía que tras sus lesiones haya dejado de contar para Luis Enrique. La baja de Romagnoli, que fichará por el Milan, hace imprescindible la contratación de un jugador de características similares en el lateral izquierdo.

Vermaelen fue invisible durante toda la temporada para Luis Enrique ya que una grave lesión le costó el año debido a sus numerosas recaídas. En la pretemporada el jugador ha destacado por su buen estado de forma y a pesar de no ser el jugador favorito de Luis Enrique, sí podría ser un recambio adecuado para sus planes.

Incoming search terms:

  • pretiemporada de RMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>